DELLATERRA AGUASCALIENTES es el único desarrollo inmobiliario del centro del país impregnado de una filosofía humana congruente con el significado de hogar. Enfocado en disminuir la huella de impacto ambiental y mejorar las condiciones de confort y disfrute.

Desde el primer sueño que se tuvo entre el grupo de creadores, se buscó establecer un nuevo estándar de residencias en armonía con el entorno en general.

Hoy ha llegado el momento en que lo hemos materializado.​

Somos un desarrollo inmobiliario de vanguardia que ofrece Lotes Residenciales acompañados del mayor número de selectas amenidades deportivas, sociales y culturales mismas que lo hacen único en la ciudad; además, DellaTerra re define el estándar de evolución constructiva urbana al incorporar diversos materiales eco tecnológicos amigables con el medio ambiente.

Ya sea como inversión o para construcción ven y elige el espacio donde se cimentará tu patrimonio. Ahora es el momento perfecto para que, de acuerdo a tus gustos y necesidades, selecciones el mejor lugar y las dimensiones que mejor van con tu plan de vida.

Nuestros lotes van desde 185 m2 hasta 278 m2; sin duda espacios generosos para brindar mayor confort y bienestar.

La teoría de los cinco elementos es muy antigua y se originó debido a la observación de la naturaleza. La gente se dio cuenta de que se podía hacer un ciclo de creación con las cinco cosas básicas de las que dependía para poder sobrevivir.

Estos elementos de la naturaleza son las energías que tienen su efecto en nuestro ser, nuestra conciencia y forma de entender el mundo, son cinco formas en las que la energía se manifiesta, cinco expresiones del todo.

LOGO-BIOURBE-2018_blanco.png

DELLATERRA Aguascalientes

Regresar al inicio de la página

Contáctanos

Contactar a:

arrow&v